Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña

CONDICIONES GENERALES

La web www.angiedecoration.com, es un e-commerce perteneciente a la empresa Estudio Angeles Original Painting S.L, con CIF: B54504030, dedicado a la venta de cuadros originales totalmente pintados a mano. Los precios de los productos de angiedecoration.com están expresados en euros (€), incluyen I.V.A. y pueden cambiar sin que medie aviso previo. No obstante, en angiedecoration.com siempre se mantendrá una lista de precios actualizada y correcta.

AVISO LEGAL

El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del sitio web angiedecoration.com (en adelante, el “Sitio Web”) de Estudio Angeles Original Painting S.L, con domicilio P.Ind Riodel, Calle Molí d´en mig parcela M I 281 – 03110 Mutxamel, Alicante

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Estudio Angeles Original Painting S.L con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de Usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Estudio Angeles Original Painting S.L o cualquiera de sus distribuidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la página web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Estudio Angeles Original Painting S.L y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de su página web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Estudio Angeles Original Painting S.L

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Estudio Angeles Original Painting S.L le informa de que es titular del website WWW.ANGIEDECORATION.COM. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, Estudio Angeles Original Painting S.L informa de los siguientes datos: El titular de esta página web es Estudio Angeles Original Painting S.L, con CIF: B54504030  y domicilio social en P.Ind Riodel, Calle Molí d´en mig parcela M I 281 – 03110 Mutxamel, Alicante

DATOS BANCARIOS PARA PAGO DE FACTURAS
BANCO SANTANDER
IBAN: ES58 0049 3539 71 2114019944
BIC/SWIFT: BSCH ESMM XXX
CALLE VIRGEN DEL PILAR Nº 43
03110 MUTXAMEL
Tel. 965 956 328

 

PayPal

Si eliges este tipo de pago, al final del proceso de hacer el pedido vas a ser dirigido directamente al sistema PayPal.
Si ya tienes cuenta PayPal, podrás iniciar sesión fácilmente y enviar el pago directamente desde su cuenta. Sin embargo, si hasta ahora no has utilizado el servicio PayPal, puedes iniciar sesión como huésped o crear una nueva cuenta PayPal y después enviar el pago.

Si no tienes una cuenta de Paypal, puedes realizar pagos a través de tu tarjeta de crédito ó débito sin necesidad de estar registrado en su sistema.

La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: angiedecorationspain@gmail.com

 

Usuario y régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por la website de www.angiedecoration.com confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por la página todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

La página web www.angiedecoration proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto de la website. Esta responsablidad se extenderá a:

– La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web. También será responsable del uso que le de a las claves de acceso que haya obtenido con la cumplimentación de los formularios mencionados.

– El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por angiedecoration.com contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de la website.

Comparte
X