Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña

Formas de pago

PayPal

Si eliges este tipo de pago, al final del proceso de hacer el pedido vas a ser dirigido directamente al sistema PayPal.
Si ya tienes cuenta PayPal, podrás iniciar sesión fácilmente y enviar el pago directamente desde su cuenta. Sin embargo, si hasta ahora no has utilizado el servicio PayPal, puedes iniciar sesión como huésped o crear una nueva cuenta PayPal y después enviar el pago.

Si no tienes una cuenta de Paypal, puedes realizar pagos a través de tu tarjeta de crédito ó débito sin necesidad de estar registrado en su sistema.

 

Transferencia bancaria

Si te decides a este tipo de pago, después de la compra te enviaremos un e-mail con la confirmación del pedido con todos los datos indispensables para hacer la transferencia bancaria. No te olvides de insertar el número de tu pedido en el título de la transferencia. Esto nos posibilitará una rápida identificación de tu pago y contabilizarlo de manera eficiente.
Toma en consideración que el proceso de facturación de tu pago al ser una transferencia internacional puede tardar 3 o 4 días en llegar. Inmediatamente después de la facturación de tu pago, te enviaremos un e-mail con la confirmación y procederemos a la realización de tu pedido.

DATOS BANCARIOS PARA PAGO DE FACTURAS
BANCO SANTANDER
IBAN: ES58 0049 3539 71 2114019944
BIC/SWIFT: BSCH ESMM XXX
CALLE VIRGEN DEL PILAR Nº 43
03110 MUTXAMEL
Tel. 965 956 328

 

Formas de pago que no aceptamos

No aceptamos el pago con cheque, desgraciadamente este tipo de pago llega a nosotros con mucho retraso y el procedimiento de procesamiento del pago requiere la intermediación del banco y es bastante complicado. Por desgracia no podemos aceptar tampoco el pago contra reembolso: este tipo de envío es mucho más costoso, y además nuestro sistema productivo está organizado de manera que el pedido va a la realización solamente después de la facturación del pago (de esta manera omitimos los envíos casuales). Pedimos disculpas por los inconvenientes y animamos a la elección de una de las formas de pago que aceptamos: carta de crédito, sistema PayPal o la tradicional transferencia bancaria.

 

Comparte
X