Obras de autor en Angie decoration

In expresiones

Angie decoration, te permite escoger obras de autor, directamente sin intermediarios. Abstractos con la magia de color, diseños originales y únicos, algunos son fuente de inspiración para otros artistas y colegas. En nuestro estudio pintamos aquellas obras de autor que el cliente final nos demanda, cambiamos un color, o le sugerimos otro diseño, esto hace vivir el arte de una forma diferente siendo tú el que nos dices lo que gusta.

Utilizamos materiales de calidad, todo artesanal, pigmentos y materias muy diversas, de ahí nuestra originalidad.

 

 

TERMINACIÓN DE NUESTRAS OBRAS DE AUTOR

El acabado del cuadro puede ser con un brillo intenso o al natural visualizando la pincelada tal cual. También tienes obras con efectos de textura hecho con nuestras propias técnicas, esto le dan un toque de originalidad.

Nuestras obras de autor las recibirás firmadas y nos puedes pedir si lo deseas, una dedicatoria que quedara por siempre en el cuadro.

Algunos cuadros tienen una historia especial en el momento de haberlos diseñado, o un nombre anecdótico, puedes escribirnos y te contáremos la historia del cuadro que hayas escogido.

Vivir con arte en casa te rodea de un habitat diferente, desde las cuevas de altamira hasta nuestros días hemos pintado muchas cosas.

Comparte